Noticias del Real Zaragoza | Saja | Entrenamiento | Alcorcón | Ciudad Deportiva | Trabajo Específico

Trabajo específico para Saja

Reportar vídeo

1       

En la sesión de trabajo de este jueves, Sebastián Saja ha subido el nivel de intensidad mostrado en entrenamientos anteriores. El guardameta del Real Zaragoza ha completado un ejercicio específico sobre el césped de la Ciudad Deportiva y acelera en busca de la titularidad. El próximo domingo frente al Alcorcón podría debutar con la camiseta blanquilla.

Mientras Álvaro Ratón y Xabi Irureta se entrenaban junto al resto del grupo en un ejercicio de posesión de balón y movimientos tácticos, Sebastián Saja quedaba al margen para realizar un circuito intenso para mejorar su condición física. Después de dos jornadas entrando en la convocatoria y viendo los partidos desde el banquillo, el argentino podría ser titular en Santo Domingo.
El error de Xabi Irureta que costó la derrota frente al Levante UD abriría la puerta del once a Sebastián Saja. El portero vasco sigue estando muy cuestionado y la defensa encabezada siempre por Raúl Agné hacia su guardameta no fue tal en la rueda de prensa posterior al choque ante el cuadro azulgrana. Por ello, el técnico baraja apostar por un cambio bajo palos.
Ahí aparece la figura de un Sebastián Saja que ha trabajado estas semanas para mejorar su condición física. Este jueves se le ha visto más ágil durante un ejercicio específico sobre el césped. El argentino espera una oportunidad que puede llegar esta misma jornada, en un encuentro vital para los intereses blanquillos en el campo de la AD Alcorcón.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de febrero de 2017. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *