Es Noticia
Trabajo específico para Saja

Trabajo específico para Saja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En la sesión de trabajo de este jueves, Sebastián Saja ha subido el nivel de intensidad mostrado en entrenamientos anteriores. El guardameta del Real Zaragoza ha completado un ejercicio específico sobre el césped de la Ciudad Deportiva y acelera en busca de la titularidad. El próximo domingo frente al Alcorcón podría debutar con la camiseta blanquilla.

Mientras Álvaro Ratón y Xabi Irureta se entrenaban junto al resto del grupo en un ejercicio de posesión de balón y movimientos tácticos, Sebastián Saja quedaba al margen para realizar un circuito intenso para mejorar su condición física. Después de dos jornadas entrando en la convocatoria y viendo los partidos desde el banquillo, el argentino podría ser titular en Santo Domingo.
El error de Xabi Irureta que costó la derrota frente al Levante UD abriría la puerta del once a Sebastián Saja. El portero vasco sigue estando muy cuestionado y la defensa encabezada siempre por Raúl Agné hacia su guardameta no fue tal en la rueda de prensa posterior al choque ante el cuadro azulgrana. Por ello, el técnico baraja apostar por un cambio bajo palos.
Ahí aparece la figura de un Sebastián Saja que ha trabajado estas semanas para mejorar su condición física. Este jueves se le ha visto más ágil durante un ejercicio específico sobre el césped. El argentino espera una oportunidad que puede llegar esta misma jornada, en un encuentro vital para los intereses blanquillos en el campo de la AD Alcorcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando