Es Noticia
Bertrán necesita una semana más

Bertrán necesita una semana más

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Marc Bertrán no llegará a tiempo de recuperarse en perfectas condiciones para el partido del próximo domingo ante el Lugo y deberá esperar una semana más para regresar a la competición. El lateral catalán sufrió una lesión muscular y aunque ya se le ve por el césped de la Ciudad Deportiva aún no está curado.

 
Lluis Carreras no podrá contar con Bertrán para el partido del próximo domingo en La Romareda ante el Lugo. El lateral derecho sigue en pleno proceso de rehabilitación de una rotura muscular que se produjo hace ya seis semanas. La recuperación va por buen camino, pero nadie se quiere arriesgar por lo que no regresará a la competición hasta que haya una completa seguridad en los servicios médicos y que las sensaciones del futbolista sean totalmente positivas.
La lesión muscular le ha dejado fuera de la competición seis semanas y se espera que esté disponible para el encuentro ante el Alavés
El Real Zaragoza está viviendo una temporada extrañe en el lateral derecho como consecuencia de las lesiones. Bertrán se ha perdido más partidos de lo esperado y su baja la había cubierto Isaac Carcelén. Pero el jugador de El Puerto de Santa María también es inquilino de la enfermería zaragocista por una lesión de rodilla. Hasta Vallejo, que puede ser lateral derecho de circunstancias también está en manos de los doctores por su rotura fibrilar.
De hecho, el club aragonés tuvo que acudir de urgencia al mercado de invierno en busca de un lateral derecho. Por ese motivo llegó Joan Campins, que sin apenas tiempo para adaptarse se montó en el autobús del equipo y fue titular en Almería, jugándolo todo hasta este momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando