Es Noticia
Zapater entra en el "Top 5" de pases completados

Zapater entra en el "Top 5" de pases completados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Real Zaragoza Alberto Zapater es el futbolista del conjunto aragonés que más pases realiza, y el cuarto de la categoría. Así, el centrocampista blanquillo acumula 1.281 pases y se sitúa solo por detrás de Ramón Folch (Reus), Fernando Seoaone (Lugo) y Carlos Pita (Lugo). Por sus botas pasa gran parte de la construcción del juego zaragocista.

Con 1.281 pases completados en lo que va de temporada, Zapater lidera la lista de jugadores del equipo que dirige Raúl Agné en esa faceta. Además, es el cuarto futbolista de Segunda División que más pases realiza, en una clasificación que encabeza el centrocampista del Reus Ramón Folch con 1.413. El siguiente componente blanquillo que aparece en esa lista es Leandro Cabrera, en la vigésimo primera posición con 996 pases.
La presencia de Alberto Zapater en la plantilla esta campaña está siendo determinante. El de Ejea ha disputado todos los partidos en lo que va de Liga y los 25 como titular. Números que le convierten en el hombre más utilizado del equipo aragonés (2.231 minutos), por delante de Leandro Cabrera (2.153 minutos) y Ángel Rodríguez (2.142 minutos).
El capitán del cuadro zaragocista regresaba esta temporada a la capital del Ebro y su estado físico era una incógnita. Sin embargo, el aragonés ha despejado todas esas dudas siendo protagonista sobre el terreno de juego y siendo el futbolista más utilizado tanto por Luis Milla como por Raúl Agné. Además, y a pesar de su posición de mediocentro defensivo, Zapater todavía no se ha perdido ningún partido por sanción.
Acumula dos cartulinas amarillas este curso y ha recuperado 170 balones. Su función en la parcela central del terreno de juego es imprescindible para los blanquillos, tanto en la destrucción como en la construcción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando