Es Noticia
El Alcorcón se hace fuerte en Santo Domingo

El Alcorcón se hace fuerte en Santo Domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del encuentro de ida (Foto: Dani Marzo).
Imagen del encuentro de ida (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza visita esta jornada Santo Domingo para medirse a una AD Alcorcón que encuentra buenos números en su feudo. El cuadro madrileño suma siete victorias, tres empates y dos derrotas en casa en lo que va de temporada. Números que superan a los del propio Real Zaragoza, que lleva sin ganar en La Romareda desde el encuentro ante el Real Oviedo.

Demasiado tiempo para un equipo que aspira a estar en la zona alta de la clasificación. Los de Raúl Agné acumulan tres duelos consecutivos en su estadio sin lograr el triunfo: derrota ante el Girona, empate frente al Lugo y otra derrota contra el Levante UD. Un solo punto de los últimos nueve que se han disputado sobre el césped aragonés.
En los doce choques que el equipo zaragocista ha jugado como local ha obtenido seis triunfos, tres empates y tres derrotas. Por su parte, la AD Alcorcón mejora esos números. De ese modo, el conjunto madrileño ha conseguido siete victorias en Santo Domingo, tres empates y dos derrotas. Con dichas cifras, los amarillos serían octavos en una clasificación con los resultados como local.
Así, los de Raúl Agné visitan un escenario incómodo y en el que varios equipos de la zona alta de la tabla se han dejado puntos. Entre ellos, el Levante UD. El líder de la competición caía derrotado por dos goles a cero hace tres jornadas y el Girona tampoco era capaz de sumar en territorio alfarero (2-1). Ahora, reciben a un Real Zaragoza que necesita recuperar lejos de La Romareda los últimos puntos desperdiciados en casa.
La plantilla es consciente de la dificultad que tendrá el encuentro de este domingo, pero las circunstancias obligan a los blanquillo a buscar los tres puntos. En estos momentos, un solo punto separa a ambos equipos en la clasificación ocupando los zaragocistas la decimocuarta plaza y el Alcorcón la decimoquinta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando