Es Noticia
Agné hace hincapié en el aspecto táctico

Agné hace hincapié en el aspecto táctico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Este viernes, antes de trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva, el Real Zaragoza ha estado, por segundo día consecutivo, en la sala de vídeo. Raúl Agné, consciente de la importancia que tiene el partido de este domingo contra el Alcorcón, ha preparado una nueva sesión audiovisual para analizar a la perfección a un rival que está muy fuerte en su estadio y que tan sólo tiene un punto menos que los zaragocistas en la clasificación.

Normalmente, la plantilla zaragocista tiene una sesión se vídeo a la semana, pero ahora se han convertido en dos. Si el Real Zaragoza quiere lograr el ascenso, sabe que no se puede permitir más despistes. El aspecto táctico es muy importante si los blanquillos quieren ganar en Santo Domingo y el técnico aragonés lo quiere tener bien trabajado.  
Tras esa sesión, los de Agné han saltado al césped de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo un nuevo entrenamiento, el penúltimo antes de desplazarse a Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando