Noticias del Real Zaragoza | Samaras | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Alcorcón

¿Momento para Samaras?

Reportar vídeo

1       

Después de trabajar al margen del grupo el miércoles, Georgios Samaras ha completado con normalidad las últimas dos sesiones del Real Zaragoza. El delantero lleva ya una semanas ejercitándose con el resto de sus compañeros y Raúl Agné debe tomar la decisión de si cuenta con él para el encuentro de este domingo en Alcorcón.

Después de siete días entrenando con el grupo, el futbolista griego progresa en su puesta a punto para estar disponible. Así, el heleno comenzaba la semana ejercitándose con normalidad, pero el miércoles lo hizo al margen. Samaras salía al césped en zapatillas para, minutos después, marchar rumbo al gimnasio de la Ciudad Deportiva.
Después de completar esa sesión de manera individual, el delantero blanquillo se reincorporaba ayer junto al resto de sus compañeros para realizar el entrenamiento sobre el terreno de juego. De igual modo, el jugador griego ha trabajado este viernes de Raúl Agné, después de la sesión de vídeo llevada a cabo antes de los ejercicios en el césped.
Los aragoneses viajan el domingo a Alcorcón y Georgios Samaras vuelve a centrar los focos ante una nueva ocasión de poder entrar por primera vez en una convocatoria con el Real Zaragoza. Tanto el futbolista heleno como el zaragocismo, pendientes de su posible debut en Santo Domingo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de febrero de 2017. 10:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *