Noticias del Real Zaragoza | Edu Bedia | Molestias Musculares | Entrenamiento | Ausente | Ciudad Deportiva | Alcorcón

Bedia sufre molestias musculares

Reportar vídeo

1       

Por segunda sesión consecutiva, Edu Bedia ha trabajado al margen del resto de sus compañeros. El jugador del Real Zaragoza arrastra unas molestias musculares que le impiden ejercitarse con normalidad. Contratiempo para un Raúl Agné que tendrá complicado poder contar con el centrocampista blanquillo para el choque de esta jornada en Santo Domingo.

Después de entrenar ayer de forma individual en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, Edu Bedia tampoco ha saltado al césped este viernes. El cántabro tendrá complicado entrar en la lista para el encuentro en Alcorcón por unas molestias musculares. Aunque el cuerpo técnico prefiere esperar a la sesión de mañana para tomar una decisión, su presencia en Santo Domingo se antoja complicada.
Tampoco José Enrique ha estado junto al resto de sus compañeros. El lateral izquierdo continúa con su proceso de recuperación. Tras experimentar una notable mejoría hace dos semanas, el ex del Liverpool ha visto ahora frenada esa progresión. Sin embargo, Raúl Agné espera recuperar lo antes posible a un jugador que es vital en los esquemas del cuadro blanquillo.
Desde su lesión en el sóleo, el técnico aragonés ha buscado varias soluciones para el costado zurdo. Sin embargo, Jorge Casado está contando con pocos minutos y son Leandro Cabrera o Rolf Feltscher las apuestas de Agné.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de febrero de 2017. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *