Es Noticia
Bedia sufre molestias musculares

Bedia sufre molestias musculares

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Por segunda sesión consecutiva, Edu Bedia ha trabajado al margen del resto de sus compañeros. El jugador del Real Zaragoza arrastra unas molestias musculares que le impiden ejercitarse con normalidad. Contratiempo para un Raúl Agné que tendrá complicado poder contar con el centrocampista blanquillo para el choque de esta jornada en Santo Domingo.

Después de entrenar ayer de forma individual en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, Edu Bedia tampoco ha saltado al césped este viernes. El cántabro tendrá complicado entrar en la lista para el encuentro en Alcorcón por unas molestias musculares. Aunque el cuerpo técnico prefiere esperar a la sesión de mañana para tomar una decisión, su presencia en Santo Domingo se antoja complicada.
Tampoco José Enrique ha estado junto al resto de sus compañeros. El lateral izquierdo continúa con su proceso de recuperación. Tras experimentar una notable mejoría hace dos semanas, el ex del Liverpool ha visto ahora frenada esa progresión. Sin embargo, Raúl Agné espera recuperar lo antes posible a un jugador que es vital en los esquemas del cuadro blanquillo.
Desde su lesión en el sóleo, el técnico aragonés ha buscado varias soluciones para el costado zurdo. Sin embargo, Jorge Casado está contando con pocos minutos y son Leandro Cabrera o Rolf Feltscher las apuestas de Agné.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando