Noticias del Real Zaragoza | Jordi Xumetra | Entrenamiento | Alcorcón | Ciudad Deportiva

Xumetra está preparado

Reportar vídeo

1       

Jordi Xumetra trabaja ayer al margen del grupo para completar una sesión individualizada. Sin embargo, el atacante blanquillo se ha ejercitado este viernes con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva y estará disponible para Raúl Agné en el encuentro que tendrá lugar este domingo, a las 20.00 horas, frente a la AD Alcorcón.

Antes del entrenamiento de este jueves, el propio futbolista reconocía que todavía tiene algunas molestias en su tobillo. Sin embargo, también explicaba ante los medios sentirse cada día mejor y el catalán ha ganado protagonismo en las últimas semanas. En la sesión de ayer, Jordi Xumetra se dirigía al gimnasio para ejercitarse en solitario.
Pero este viernes salía al terreno de juego para trabajar con normalidad. El atacante blanquillo estará disponible este domingo ante el Alcorcón tras convertirse en un hombre importante en las últimas semanas para Agné. El catalán ha recuperado la velocidad después de sufrir una lesión que le mantuvo lejos de los terrenos de juego cerca de tres meses.
Xumetra ha sido titular en los últimos cinco partidos ligueros (Tenerife, UCAM Murcia, Lugo, Huesca y Levante).

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de febrero de 2017. 11:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *