Es Noticia
Agné: "Samaras no está en condiciones"

Agné: "Samaras no está en condiciones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Raúl Agné se ha mostrado claro y conciso al ser preguntado por la posible presencia de Georgios Samaras en la lista de convocados. El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado ante los medios que el delantero griego no está todavía listo para poder viajar con el equipo a Alcorcón y aún tendrá que esperar, al menos, una semana más.

En esa línea, el técnico blanquillo ha aseverado que "Samaras, a día de hoy, no está en condiciones. Estamos intentando ponerle lo más rápido posible en forma. Esperemos que la semana que viene esté ya mucho mejor. Él quiere y lo intenta". Por lo tanto, el futbolista heleno no estará en la convocatoria del conjunto aragonés para el choque en Santo Domingo.
A excepción del miércoles, que trabajó en solitario en el gimnasio, Georgios Samaras había completado todas las sesiones de entrenamiento junto al resto del grupo. Sin embargo, todavía lo hace a menor ritmo que sus compañeros y su debut tendrá que demorarse. A pesar del esfuerzo que está realizando el futbolista griego por estar disponible, su estado físico continúa lejos de estar a buen nivel.
Samaras llegaba a la capital del Ebro hace más de una semana y despertaba ilusión en la afición zaragocista. Sin embargo, el heleno aún no ha podido entrar en convocatoria y Raúl Agné espera contar con él para los próximos dos partidos consecutivos del conjunto blanquillo en La Romareda (frente al Nástic de Tarragona y Numancia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando