Noticias del Real Zaragoza | Javi Ros | Alberto Zapater | Doble Pivote | Agné en Rueda de Prensa | Previa Alcorcón | Jornada 26

El doble pivote Zapater-Ros no se toca

Reportar vídeo

1       

En Alcorcón, el doble pivote volverá a ser el mismo de las últimas jornadas. Raúl Agné ha reconocido este viernes en rueda de prensa que la pareja Alberto Zapater - Javi Ros es la mejor opción para el centro del terreno de juego. Por ello, el técnico de Mequinenza no contempla la posibilidad de meter a Jesús Valentín en el doble pivote.

Una decisión que había tomado el entrenador blanquillo en otros encuentros. Por ejemplo, ocurría en los dos desplazamientos consecutivos del equipo aragonés a Tenerife y a Murcia, donde Jesús Valentín y Alberto Zapater era la pareja de centrocampista en el Heliodoro Rodríguez López y en la Condomina. Sin embargo, Javi Ros recuperaba un sitio en el once titular en el choque contra el Lugo.
Desde entonces, el navarro ha salido de inicio el resto de partidos y sigue convenciendo a Raúl Agné. En esa línea, el entrenador del Real Zaragoza ha destacado en la sala de prensa que "la pareja Zapater-Ros es una buena pareja". Ambos volverán a formar el doble pivote en Santo Domingo, donde los blanquillos necesitan sumar tres puntos para no meterse en problemas.
La mezcla del aragonés y el navarro en la zona ancha convence a un Raúl Agné que muestra muchas más dudas en otras posiciones. En la parcela de mediapuntas, el técnico contará con la baja de un Edu Bedia que tiene problemas musculares y no estará sobre el césped de Santo Domingo. Los zaragocistas se miden al Alcorcón en un duelo vital para sus intereses.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de febrero de 2017. 13:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *