Noticias del Real Zaragoza | Marcelo Silva | Regreso tras sanción | Alcorcón | Rueda de Prensa | Raúl Agné | Jornada 26

Necesita a Marcelo Silva

Reportar vídeo

1       

Durante la rueda de prensa de este viernes en la Ciudad Deportiva, Raúl Agné ha destacado la importancia de Marcelo Silva para la plantilla. Tras cumplir un partido de sanción ante el Levante, el entrenador blanquillo ha asegurado que la presencia del uruguayo en el once es importante para un Real Zaragoza que pierde más encuentros sin el central.

Marcelo Silva se perdía el segundo duelo de la temporada por ciclo de amonestaciones el pasado sábado frente al líder. El líder de la competición superaba a los aragoneses en La Romareda y Raúl Agné podrá recuperar al defensor para esta jornada en Santo Domingo. Así, el técnico de Mequinenza se ha mostrado contento por poder contar de nuevo con él.

La aportación de Marcelo es evidente, siempre es bueno que vuelva. Muchos de los partidos que hemos perdido no estaba Marcelo. Si lo cuantificamos así, mejor que esté.

Además, el entrenador zaragocista considera que el equipo ha mejorado "defensivamente en las últimas semanas. En defensa, lo importante es que se ganen los duelos individuales. Ahora, nos generan poco". Sin embargo, los rivales están castigando con dureza a un conjunto aragonés que acumula ya once partidos consecutivos recibiendo gol.
Con el regreso del uruguayo, todo hace indicar que formará en el centro de la defensa junto a Jesús Valentín y que será Leandro Cabrera el que se desplace al costado izquierdo. Feltscher o Fran Rodríguez completarían la defensa de cuatro ocupando la demarcación de lateral derecho.
 

Sin Edu Bedia

Con el que no podrá contar Raúl Agné es con Edu Bedia. El centrocampista cántabro no ha trabajado este viernes con el grupo por unas molestias musculares y no podrá estar este domingo frente a la AD Alcorcón. Así lo ha confirmado el propio entrenador blanquillo durante la rueda de prensa posterior a la sesión de entrenamiento de hoy.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de febrero de 2017. 15:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *