Es Noticia
Fuerza suficiente para otra situación límite

Fuerza suficiente para otra situación límite

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No es la primera vez esta temporada que Raúl Agné se siente al borde del precipicio. Desde su llegada al banquillo, el equipo aragonés ha vivido una montaña rusa de sensaciones y este domingo en Alcorcón tendrá una nueva prueba de fuego ante un rival que llega en similares condiciones. Sin embargo, el técnico del Real Zaragoza afirma tener fuerza para revertir la situación.

Tras la sesión de trabajo completada por la plantilla este viernes en la Ciudad Deportiva, el técnico aragonés ha atendido a los medios para destacar que "estoy perfecto. Tengo la misma fuerza que el primer día de trabajo". A pesar del mal momento deportivo que atraviesan los suyos, el entrenador considera que el equipo está compitiendo mejor en las últimas jornadas.

Me siento cojonudo porque tengo fuerza.

Sobre los malos números cosechados por los blanquillos, Raúl Agné reconoce que "éste es un juego de áreas. Antes llegábamos menos, pero la metíamos". Sin embargo, también afirma que "veo bien al vestuario, no están afectados por la situación. Tienen ganas". Por último, el técnico de Mequinenza reconoce que "tenemos jugadores de calidad que pueden ser determinantes".
De ese modo, Raúl Agné se prepara para encarar otro partido que podría ser decisivo para su futuro. Después de la salida de Narcís Juliá del club, el entrenador aragonés es consciente de que ha perdido apoyos y el bloque zaragocista necesita puntos para disipar dudas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando