Es Noticia
Varios cambios en la lista para la visita a Santo Domingo

Varios cambios en la lista para la visita a Santo Domingo

DMQ
Foto autor
N. M.

Reportar vídeo

Raúl Agné ha dado a conocer este sábado, tras el último entrenamiento que ha llevado a cabo la plantilla del Real Zaragoza, la lista de convocados para el importantísimo encuentro de este domingo contra el Alcorcón en Santo Domingo (20.00 horas). El entrenador blanquillo ha citado a 18 futbolistas entre los que no se encuentra el fichaje estrella de este mercado invernal Georgios Samaras, tal y como él mismo adelanto este viernes. 

Entre los elegidos por el técnico aragonés, destacan los regresos de Marcelo Silva, tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas, y la del delantero del Deportivo Aragón Sergio Buenacasa.
Álvaro Ratón se queda fuera de la lista con respecto a la del encuentro ante el Levante en la que Agné decidió convocar a los tres porteros de la primera plantilla zaragocista. Edu Bedia tampoco está en la convocatoria ante el Alcorcón.
La lista completa es la siguiente: Irureta, Saja, Fran, Cabrera, Dongou, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Isaac, Xumetra, Barrera, Zapater, Jesús Valentín, Feltscher y Buenacasa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando