Es Noticia
Alcorcón, última estación para coger el tren del ascenso

Alcorcón, última estación para coger el tren del ascenso

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

 
La visita al Alcorcón aparece como la última oportunidad que tiene el Real Zaragoza para engancharse al ascenso. Sería la primera estación de muchas que quedarían por conquistar para entrar en el play-off aunque ahora también se piensa en huir de los puestos de descenso que, de no conseguir un buen resultado hoy, estarían demasiado cerca. Raúl Agné cuenta para este partido con su estandarte defensivo que es Marcelo Silva, pero aún no cuenta ni con Samaras ni con José Enrique. El técnico ha tratado de elevar la moral de la tropa, que llega bien de ánimo tras ganar el derbi en Huesca y ofrecer una buena imagen en la derrota ante el Levante.

 
El equipo aragonés debe mostrar su mejor versión para volver a mantener vivo el objetivo de luchar por el ascenso de categoría hasta el final. El Zaragoza ha sido un bloque muy irregular y sobre todo muy frágil defensivamente. La llegada de Feltscher y Valentín ha solucionado el tema de la zaga y ahora queda por resolver el tema de la portería. Agné se ha empeñado en Irureta en contra de todos los estamentos que conformar el zaragocismo; los oficiales y los populares. El meta vasco ha respondido con fallos cada vez más groseros y la gota que colmó el vaso fue el cometido el pasado sábado ante el líder. En Alcorcón parece que jugará Sebastián Saja.
El elixir de la victoria parece pasar por esa mayor solidez atrás y por un equipo más fluido en la zona ofensiva. Habrá que esperar cómo mezcla el técnico la velocidad de Xumetra y Ángel con el poso de Cani y Lanzarote. En este duelo sólo vale ganar. Todo lo demás sabrá a nada e incluso peligraría la continuidad del entrenador.

POSIBLES ONCES

Alcorcón: Dmitrovic; Nelson, Owona, David Navarro, Bellvis; Kadir, Toribio, Bakic, Martín Luque; Pablo Pérez; y David Rodríguez.
Zaragoza: Saja; Feltscher, Marcelo Silva, Jesús Valentín, Cabrera; Zapater, Javi Ros; Lanzarote, Cani, Xumetra; y Ángel.
Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán).
Estadio: Santo Domingo.
Hora: 20.00
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando