Clasificación Segunda División | Real Zaragoza | Jornada 26

Fallan los de abajo

Reportar vídeo

1       

Los resultados de la jornada de sábado en Segunda División no añaden, por suerte para los de Raúl Agné, más presión a la que ya tenía el Real Zaragoza antes del comienzo del fin de semana. Los blanquillos, que visitan Santo Domingo para medirse al Alcorcón de Julio Velázquez, se encuentran a la misma distancia del descenso que antes de que arrancase la jornada vigésimo sexta con el partido entre el Lugo y el Elche, que finalizó con triunfo ilicitano por 1-2.

Después del tropiezo ante el líder en La Romareda, el Real Zaragoza viaja hasta la localidad madrileña de Alcorcón en busca de algo positivo que ayude al equipo a remontar el vuelo hacia cotas más altas.
Con los partidos disputados en la jornada de este sábado, la zona peligrosa sigue estando a cuatro puntos, distancia que separa al equipo aragonés del primer conjunto inmerso en el descenso, el Córdoba, que cayó derrotado 3-1 frente al Levante en el Ciutat de Valencia. 
Los resultados del UCAM Murcia y el Almería también benefician al equipo zaragocista, pues ninguno de ellos consiguió sumar ante el Real Valladolid y el CD Tenerife respectivamente. Los universitaros cayeron en La Condomina frente al conjunto de Paco Herrera (1-3), mientras que el Almería acabó sucumbiendo en el Heliodoro Rodríguez López ante el buen momento que atraviesa el equipo de Pep Martí (1-0).
El único de los de abajo que ha sido capaz de ganar es el Nástic de Tarragona, que venció al Numancia en el Nou Estadi por 2-0 y se coloca con 26 puntos a uno de la salvación.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 18 de febrero de 2017. 21:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *