Es Noticia
Saja: "El equipo tiene menos de lo que merece"

Saja: "El equipo tiene menos de lo que merece"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saja durante el partido. (Foto: LFP)
Saja durante el partido. (Foto: LFP)

Sabor agridulce el de Sebastián Saja en su debut ante el Alcorcón. En zona mixta, el portero argentino ha dicho que "es una pena" pero que "hay que seguir trabajando e insistir". Sobre el partido, el guardameta ha comentado que "en el primer tiempo nos apretaron, pero en el segundo se vio lo mejor de nuestro equipo y no sufrimos. Encajamos un gol, que no era la idea. No pudo ser, a ver si el próximo domingo podemos sumar una victoria". Así, Saja ha echado la vista atrás y ha sido claro con los últimos resultado del Real Zaragoza: "El equipo tiene menos de lo que merece". 

El portero ha hablado de una de las claves del partido para el Alcorcón, el balón parado: "Sabíamos que su estrategia traía mucho peligro. En la primera parte hemos concedido demasiados. Lamentablemente así llega el gol. Al final tuvimos premio, hemos rescatado un punto, que no era la idea, ya que la idea era ganar. No pudo ser, pero ahora que jugamos dos partidos en La Romareda, a ver si los podemos hacer buenos". 
En la misma línea, el argentino ha mirado hacia delante y ya piensa en los encuentros que el Real Zaragoza va a jugar en La Romareda: "Los dos partidos en casa deberíamos haber ganado. El otro contra un equipo que se le da todo de cara. Hemos hecho hoy una gran segunda parte como para adelantarnos en el marcador. El equipo tiene menos de lo que merece, pero el fútbol no entiende de merecimientos. Ahora hay que pensar en los dos próximos compromisos en casa".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando