Noticias Real Zaragoza | Doce partidos sin mantener la portería a cero

Doce partidos consecutivos encajando

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza consiguió un punto de su visita al estadio de Santo Domingo, en Alcorcón, gracias a un postrero gol en propia puerta del equipo alfarero. Lo hizo en el que ya es el decimosegundo encuentro en el que los aragoneses encajan de forma consecutiva. Todo pese a que por la portería blanquilla han pasado ya tres porteros diferentes.

La última vez que el Real Zaragoza dejó su marcador a cero fue el ya lejano 13 de noviembre del pasado año. La recién comenzada travesía de Raúl Agné al frente del conjunto aragonés esperanzaba a los aficionados con tres buenos resultados de manera consecutiva, el tercero de ellos, la victoria por 2-0 frente al Mirandés, último equipo incapaz de golear al conjunto zaragozano.
Aquel encuentro fue el cuarto de la temporada en el que el Real Zaragoza no encajó ningún tanto después de los de Tarragona y Valladolid, además del derbi ante el Huesca en La Romareda. Curiosamente, dos de ellos fueron con Irureta en la portería, mientras que en los otros dos, el inquilino de la meta blanquilla era Ratón. Queda ahora en las manos de Saja la responsabilidad de volver a mantener la portería del equipo aragonés a cero doce partidos después.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 20 de febrero de 2017. 09:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *