Es Noticia
Doce partidos consecutivos encajando

Doce partidos consecutivos encajando

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

El Real Zaragoza consiguió un punto de su visita al estadio de Santo Domingo, en Alcorcón, gracias a un postrero gol en propia puerta del equipo alfarero. Lo hizo en el que ya es el decimosegundo encuentro en el que los aragoneses encajan de forma consecutiva. Todo pese a que por la portería blanquilla han pasado ya tres porteros diferentes.

La última vez que el Real Zaragoza dejó su marcador a cero fue el ya lejano 13 de noviembre del pasado año. La recién comenzada travesía de Raúl Agné al frente del conjunto aragonés esperanzaba a los aficionados con tres buenos resultados de manera consecutiva, el tercero de ellos, la victoria por 2-0 frente al Mirandés, último equipo incapaz de golear al conjunto zaragozano.
Aquel encuentro fue el cuarto de la temporada en el que el Real Zaragoza no encajó ningún tanto después de los de Tarragona y Valladolid, además del derbi ante el Huesca en La Romareda. Curiosamente, dos de ellos fueron con Irureta en la portería, mientras que en los otros dos, el inquilino de la meta blanquilla era Ratón. Queda ahora en las manos de Saja la responsabilidad de volver a mantener la portería del equipo aragonés a cero doce partidos después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando