Noticias Real Zaragoza | Estadísticas de Javi Ros en el partido ante el Alcorcón

Ros, el dueño de la medular

Reportar vídeo

1       

El centrocampista navarro, Javi Ros, fue uno de los jugadores más destacados del empate cosechado por el Real Zaragoza en su visita al Alcorcón. Además de las buenas sensaciones dejadas por el jugador, las estadísticas también corroboran que Ros estuvo entre los mejores del equipo blanquillo en la localidad madrileña.

La vuelta al once de Javi Ros supuso una notable mejora en el rendimiento del Real Zaragoza durante las últimas jornadas. Mejoría que no se vio en el encuentro de Alcorcón, en el que el equipo de Raúl Agné volvió a la senda del recuerdo, partidos anteriores en los que no se mostró un nivel aceptable para un equipo que debiera aspirar por alcanzar el derecho para el ascenso.
Pese a todo, Javi Ros volvió a ser uno de los mejores del equipo blanquillo. Pese a que los aragoneses no fueron capaces de llevar la iniciativa en el partido -apenas 44% de posesión-, el centrocampista navarro se hizo dueño de la medular. En defensa, Ros fue el mejor del equipo, logrando hasta 10 recuperaciones y 2 despejes, ganando el 66% de sus duelos. A nivel de construcción, también lideró al Real Zaragoza con 45 pases completados, un 57% de los intentados.
La buena actuación del jugador zaragocista se completa con un disparo, que no encontró el camino de la portería, y con una cartulina amarilla cosechada al tratar de parar un contragolpe. Una semana más, Ros se mostró como la pareja perfecta para el indiscutible Alberto Zapater.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 20 de febrero de 2017. 12:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *