Es Noticia
Mejoría a domicilio

Mejoría a domicilio

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

Aunque quizá pueda saber a poco el haber cosechado tan solo un punto en la visita al campo del Alcorcón, lo cierto es que los precedentes del Real Zaragoza a domicilio lo convierten en un punto de oro y evidencian una notable mejoría del equipo aragonés en las últimas fechas cuando viaja lejos del estadio municipal de La Romareda.

Once son los puntos totales que ha cosechado hasta el momento el conjunto blanquillo en sus viajes a lo largo y ancho de la geografía española. Once puntos en catorce partidos, o lo que es lo mismo, apenas 0,78 puntos por partido. Todo tras una nefasta primera vuelta de competición, en la que los aragoneses tan solo lograron una victoria a domicilio para un total de siete puntos en once encuentros -0,63 por partido-.
Una tendencia que se ha revertido en este inicio de segunda vuelta. Pese a la derrota en Murcia, el equipo encadena dos encuentros consecutivos puntuando lejos de casa tras la victoria en Huesca y el empate en Alcorcón, para 4 puntos en tres encuentros -1,3 puntos por partido-. Trayectoria que ha llevado a los blanquillos a acumular ya más de la mitad de los puntos que se lograron en la primera vuelta y que alimentan la esperanza para la reacción del Real Zaragoza de cara al tramo final de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando