Es Noticia
Kagawa y Luis Suárez se entrenan con normalidad

Kagawa y Luis Suárez se entrenan con normalidad

DMQ
Kagawa, durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa, durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El zaragocismo respira tranquilo. Tras las molestias sufridas por Luis Suárez durante el partido del Real Zaragoza contra el Málaga y la baja de última hora de Shinji Kagawa en dicho partido, la afición blanquilla temía que ambos fueran baja en el duelo ante el Cádiz de este domingo. Sin embargo, durante el entrenamiento de este sábado se ha podido ver a ambos ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Todo parece indicar que podrán estar ante los amarillos en la visita del conjunto andaluz a La Romareda. Pero habrá que esperar todavía a la decisión que tome Víctor Fernández y a lo que diga el entrenador zaragocista en sala de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Tanto el japonés como el hispano-colombiano han estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva preparando con normalidad el encuentro ante el Cádiz. Son dos fijos en los planes de Víctor y su ausencia este domingo podría suponer un contratiempo para el técnico blanquillo.

No obstante, todo apunta a que ambos podrán disputar el partido, casi un duelo directo para los zaragocistas. El Real Zaragoza está a seis puntos de distancia del Cádiz, que es líder, y con un partido menos, por lo que una victoria en la décima jornada de LaLiga SmartBank supondría un gran salto adelante en los planes del club aragonés por quedarse en la zona alta de la tabla de clasificación.

Luis Suárez, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando