Noticias del Real Zaragoza | Real Zaragoza | José Enrique | Lesión | Convocatoria | Comunio2 | Liga Adelante

Pendientes de José Enrique

Reportar vídeo

1       

Semana clave en la recuperación de José Enrique. El lateral zurdo volverá a probarse en los entrenamientos preparatorios para el partido que el domingo enfrentará al Real Zaragoza contra el Nástic de Tarragona. El valenciano, si no hay ningún contratiempo, afronta la recta final de la recuperación de su lesión, una rotura en el sóleo de la pierna derecha que le ha tenido alejado de los terrenos de juego desde el 8 de enero.

El ex del Liverpool estaba siendo uno de los jugadores mas destacados del Real Zaragoza tras su llegada una vez finalizado el mercado veraniego. Tras varias semanas poniéndose a punto físicamente, José Enrique debutó ante el Sevilla Atlético en la jornada 9. A partir de ahí, su presencia en el once inicial fue fija, ganando el puesto a Jorge Casado, y convirtiéndose en el hombre más fiable de la zaga blanquilla. Hasta su lesión había disputado doce partidos, llegando a anotar un gol en la jornada 13, ante el Mallorca.
En las dos últimas semanas, José Enrique ha entrado parcialmente en la dinámica del grupo, especulándose con una posible vuelta a los terrenos de juego ante el Levante o el Alcorcón, si bien se ha preferido respetar los plazos de la recuperación y esperar a que el lateral esté al 100% para volver a una convocatoria. Mañana, a las 10:30, el equipo volverá a los entrenamientos, y una nueva semana de prueba comenzará para José Enrique. ¿Será la definitiva?
 
 
 

Un contenido de:
Juan Viladés

Martes, 21 de febrero de 2017. 19:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *