Es Noticia
La Romareda acogerá dos partidos consecutivos

La Romareda acogerá dos partidos consecutivos

DMQ
Foto autor
Juan Viladés

Reportar vídeo

Doble cita con el fútbol los próximos días en La Romareda. El Real Zaragoza afrontará dos partidos consecutivos como local, en los que recibirá primero al Gimnástic de Tarragona y después al CD Numancia. Dos partidos que serán claves para determinar el objetivo final del Real Zaragoza en este temporada. Si se ganan ambos partidos, el conjunto zaragozano podrá volver a soñar con los play-offs; si no se sacan los seis puntos, el sueño del ascenso pasará de estar muy lejano a esfumarse por completo, y otras preocupaciones como los puestos de descenso empezarán a estar presentes en la rutina blanquilla.

Este domingo a las 20:00 será el turno del Nástic de Tarragona, penúltimo clasificado de la categoría, pero que cuenta con varios refuerzos invernales de calado que harán mejorar su rendimiento. El siguiente invitado será el CD Numancia de Soria. El llamado "Derbi del Moncayo" se disputará el 5 de marzo a las 20:00, una fecha propicia para la masiva afluencia de público, ya que el siguiente día es festivo en la capital aragonesa. 
En los últimos años en Segunda, al Real Zaragoza no se le ha dado bien jugar dos jornadas seguidas en casa. El único caso en el que el Real Zaragoza logró sacar los 6 puntos en los dos partidos consecutivos que disputó en casa fue en la temporada 2014-2015, ya con Ranko Popovic en los mandos tras la destitución de Víctor Muñoz, precisamente después del partido que el Zaragoza disputó ante el Numancia. Aquella temporada el conjunto aragonés derrotó por 2-0 a sus dos visitantes, el Leganés y el Recreativo de Huelva. Dos victorias que dispararon las expectativas sobre el técnico serbio.
La temporada pasada se dio este doblete de partidos como local en dos ocasiones, logrando sólo 3 puntos de los 12 posibles. En la primera vuelta, con Popovic al mando se produjo un doblete de derrotas por 0-1 ante el Córdoba y Osasuna. En la segunda vuelta, con Lluís Carreras en el banquillo aragonés, se logró la victoria por 1-0 ante la Llagostera, pero una semana después se dio ese resultado a la inversa en el Mirandés. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando