Noticias del Real Zaragoza | Samaras | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Nástic

Muy encima de Samaras

Reportar vídeo

1       

Nueva sesión de entrenamiento para un Real Zaragoza que busca reaccionar sacando los dos próximos encuentros en su feudo. El equipo aragonés se ejercita para preparar el partido de este domingo ante el Nástic de Tarragona. Un choque en el que podría debutar Georgios Samaras. El delantero sigue progresando en su puesta a punto.

Aunque a menor ritmo que el resto de sus compañeros, el futbolista heleno ya completó varias sesiones con el grupo la pasada semana. De igual modo, este miércoles se ha visto a Samaras trabajando sobre el césped de la Ciudad Deportiva y tiene ante sí dos grandes ocasiones para estrenarse como blanquillo en La Romareda. El ariete griego acelera para estar disponible lo antes posible.
Por ello, el cuerpo técnico está muy pendiente de cada acción de Samaras. Durante la sesión de este miércoles, ha sido Toni Masferrer el que ha mantenido una conversación con el jugador internacional en el calentamiento del equipo aragonés. De ese modo, se pretender proteger a un Georgios Samaras que espera poder debutar frente al Nástic o el Numancia.
Igualmente, también La Romareda quiere ver al heleno en escena después de dos semanas consecutivas sin entrar en la lista de convocados diseñada por Raúl Agné. El propio técnico destacaba el esfuerzo y el compromiso mostrado por Samaras para intentar adaptarse lo mejor posible al grupo. La semana comienza con el ariete griego en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva recibiendo los mimos del cuerpo técnico.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de febrero de 2017. 10:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *