Noticias del Real Zaragoza | Dongou | Pruebas Médicas | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Molestias en la Rodilla

Dongou se somete a pruebas

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha trabajado este miércoles en la Ciudad Deportiva con una ausencia destacada. Jean Marie Dongou no se ha ejercitado sobre el césped junto al resto de sus compañeros. Mientras la plantilla completaba el entrenamiento, al camerunés se le realizaban pruebas debido a las molestias que todavía tiene en la rodilla.

Unos problemas para el delantero del conjunto aragonés que ya estuvieron a punto de dejarle fuera de la lista de convocados jornadas atrás. Sin embargo, Dongou fue titular en la victoria de los zaragocistas en El Alcoraz ante la Sociedad Deportiva Huesca. A pesar de su gran partido, con doblete incluido, el camerunés tenía que esperar su oportunidad en el banquillo la jornada siguiente.
Ante el Levante UD saltaba al terreno de juego en la segunda parte y la operación se repetía frente al Alcorcón en Santo Domingo. Esas molestias en la rodilla están impidiendo que Jean Marie Dongou tenga más minutos en el césped y el club ha decidido realizar pruebas al ariete este miércoles para descartar una lesión de gravedad.
De ese modo, no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros en la sesión de trabajo llevada a cabo en la Ciudad Deportiva. Mientras Raúl Agné espera todavía poder contar con Georgios Samaras, Ángel Rodríguez es, en estos momentos, el único punta disponible al 100% para el técnico de Mequinenza. Un nuevo contratiempo antes de dos partidos vitales para el futuro del Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de febrero de 2017. 10:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *