Noticias del Real Zaragoza | Xumetra | Molestias en el Tobillo | Entrenamiento | Nástic

Xumetra no termina de arrancar

Reportar vídeo

1       

El tobillo de Jordi Xumetra continúa dando problemas. Aunque el futbolista catalán está siendo titular y un fijo para Raúl Agné en las últimas jornadas, durante la semana está obligado a dosificar la carga de trabajo para poder llegar en buenas condiciones a los encuentros. Este miércoles, el atacante blanquillo ha trabajado al margen del grupo.

Como ya sucediera varios días la semana pasada, Jordi Xumetra ha completado una sesión de trabajo individualizada en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. Así, el jugador zaragocista se ve obligado a ejercitarse en solitario para superar las molestias que arrastra en su tobillo desde la lesión. Era el propio Xumetra el que reconocía en rueda de prensa que, a pesar de encontrarse cada vez mejor, todavía tiene problemas en esa zona.
Motivo por el cual el cuerpo técnico decide dosificar los esfuerzos del catalán a lo largo de la semana en los entrenamientos. El futbolista blanquillo está siendo protagonista en los últimos partidos y no sólo está siendo titular, además está completando los encuentros de principio a fin. Un esfuerzo que podría pasar factura a Jordi Xumetra en su proceso de recuperación de unas molestias que no terminan de desaparecer.
Por el momento, Raúl Agné gestiona ese contratiempo dando descanso a Xumetra durante la semana y poniéndole sobre el césped cuando llega el día del partido. Por eso, se espera que el catalán pueda estar en la visita del Nástic a La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de febrero de 2017. 12:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *