Rueda de prensa Leandro Cabrera | Real Zaragoza vs Nástic

Cabrera: "No estamos tan lejos de la parte de arriba"

Reportar vídeo


Leandro Cabrera ha sido el protagonista en sala de prensa este jueves en la previa del choque que enfrentará al Real Zaragoza y al Nàstic en una nueva jornada de la Liga 1,2,3. El uruguayo se muestra optimista con la línea del equipo en las últimas semanas: "En el segundo tiempo frente al Alcorcón supimos encontrar espacios y se mejoró el juego. En la primera nos costó pero el esfuerzo es innegable".

Pese a no poder conseguir la victoria ante el conjunto alfarero, el defensa asegura que "no hay tiempo para venirse abajo. Tenemos ganas de estos dos partidos en La Romareda porque el último encuentro dejó muy buenas sensaciones. La gente estará con nosotros. No veo un vestuario pesimista". El Zaragoza recibirá al Nàstic el próximo domingo y Cabrera ve a un equipo complicado: "El Nàstic ha mejorado mucho. Es un equipo que respetamos pero saldremos a ganar". Aun así, no ve tan lejos los puestos altos de la clasificación: "No estamos tan lejos de la parte de arriba. Es encontrar una buena racha. Cuando cambie la dinámica iremos para arriba".
Cuestionado sobre su rendimiento, el de Montevideo explica que "me siento bien en el lateral. Estoy bien físicamente aunque sé que atacando no soy José Enrique o Casado. A lo largo de estos años he ido a más. Me siento bien pero sabiendo que aun puedo mejorar". Además, también ha valorado el debut de Saja: "Vi a Saja muy bien y muy seguro. Tranquilo y con experiencia. Lo hizo bien y se comunicaba bien con todos".
El defensa charrúa cumplió cien partidos con la camiseta del Zaragoza el pasado fin de semana y a ello se ha referido en la rueda de prensa: "Es raro en Segunda cumplir 100 partidos en un club. Es muy lindo hacerlo aquí. Me enorgullece. Me hice mucho a la ciudad y estoy agradecido y orgulloso. El momento más bonito de esos 100 partidos fue la remontada en Girona".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de febrero de 2017. 10:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *