Es Noticia
Cuatro jugadores se quedan en la Ciudad Deportiva

Cuatro jugadores se quedan en la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mientras la plantilla del Real Zaragoza completaba una nueva sesión de trabajo este jueves en las instalaciones del estadio de La Romareda, cuatro futbolistas se ejercitan al margen del grupo en la Ciudad Deportiva. Jean Marie Dongou, Manu Lanzarote, Stefan Cezary Wilk y Edu Bedia entrenan bajo un plan específico con diferentes fines.

Tres ausencias destacadas, además de la conocido da Wilk por lesión de larga duración, las que ha tenido el entrenamiento de este jueves en el Real Zaragoza. Raúl Agné ha trabajado con los suyos en La Romareda sin la presencia de hombres como Dongou, Lanzarote o Edu Bedia. Dos de esos tres futbolistas podrían ser bajas en la visita del Nástic este domingo.
El club decidía ayer realizar pruebas a Jean Marie Dongou por unas molestias en su rodilla que no terminan de remitir. El cuerpo médico busca así descartar una lesión más grave, pero por el momento no se forzará al delantero camerunés. Por su parte, Edu Bedia sigue arrastrando molestias musculares en los isquiotibiales y ya se perdía el encuentro en Alcorcón.
Este miércoles tampoco se ejercitó con el grupo y todo hace indicar que no llegará a la cita frente al conjunto catalán en La Romareda. Un partido en el que sí estará Manu Lanzarote. El centrocampista trabaja hoy al margen del grupo para dosificar carga de trabajo pero se espera que esté en buenas condiciones para el duelo contra el Nástic de Tarragona.
Por esos contratiempos, los cuatro jugadores del Real Zaragoza han entrenado en la Ciudad Deportiva, mientras el resto de sus compañeros lo hacía en el estadio de La Romareda. Los de Raúl Agné continúan preparando un encuentro que se antoja vital para los intereses blanquillos de cara al objetivo de aquí a final de curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando