Noticias del Real Zaragoza | Cani | Raúl Agné | Entrenamiento | La Romareda | Nástic

La buena sintonía de Agné y Cani

Reportar vídeo

1       

Durante el entrenamiento de este jueves en La Romareda, Raúl Agné y Rubén Gracia 'Cani' han mantenido una amigable conversación sobre el césped. Tanto el técnico como el futbolista mantienen una buena relación que se refleja en las sesiones de trabajo con constantes charlas y bromas entre ambos. Los blanquillos preparan dos partidos trascendentales en su feudo.

El equipo es consciente de lo que se juega en las próximas dos semanas y que de los resultados ante Nástic de Tarragona y Numancia dependerá el objetivo zaragocista en el tramo final del curso. Por ello, la plantilla prepara la cita de este domingo con especial dedicación. El escenario de la sesión de trabajo de este jueves ha sido precisamente el estadio de La Romareda.
Tras una sesión de vídeo de algo más de 30 minutos, los futbolistas del conjunto aragonés han saltado al césped para llevar a cabo un nuevo entrenamiento. Antes de comenzar a ejercitarse, Raúl Agné y Cani han estado hablando entre risas en el terreno de juego. El técnico de Mequinenza y el centrocampista blanquillo mantienen una buena relación que se deja ver en este tipo de situaciones.
El futbolista aragonés está llamado a ser un hombre importante tanto en el vestuario como en el campo. Raúl Agné es consciente de esa importancia que tiene la figura de Cani para un equipo que encuentra en él y en Alberto Zapater los dos representantes con los que más se identifica la afición zaragocista. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de febrero de 2017. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *