Es Noticia
Vídeo, césped e intensidad

Vídeo, césped e intensidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo este jueves en nuevo entrenamiento de cara al choque frente al Nástic de Tarragona. El escenario ha sido La Romareda y con una sesión de vídeo previa al trabajo sobre el césped. Durante los primeros minutos, la intensidad y el balón han sido protagonistas en los ejercicios en el terreno de juego.

Control y pase, conducciones en velocidad y precisión durante una sesión de trabajo que se ha desplazado este jueves al feudo aragonés, en lugar de ser -como habitualmente- en la Ciudad Deportiva. Pero antes de salir al campo, los de Raúl Agné han permanecido durante algo más de 30 minutos en una sesión de vídeo para analizar el encuentro frente al Nástic de Tarragona.
Como ya es habitual, al menos una vez por semana, el técnico aragonés analiza con sus jugadores a los rivales de cara al fin de semana. Después de esa media hora de vídeo, la plantilla aragonesa ha saltado al césped de La Romareda para completar el segundo de los cuatro entrenamientos previstos para esta semana antes del encuentro del domingo.
En la sesión de trabajo Raúl Agné no ha podido contar con hasta cuatro futbolistas. Manu Lanzarote, Jean Marie Dongou y Edu Bedia, además del lesionados de gravedad Cezary Wilk, han estado al margen del grupo en la Ciudad Deportiva. Sí ha estado con todos un Jordi Xumetra que espera llegar en buenas condiciones al choque. Los blanquillos se han ejercitado con intensidad pensando en la importancia de los tres puntos frente al Nástic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando