Noticias del Real Zaragoza | Lalo Arantegui | Director Deportivo | Juliá | Anquela | salida del Huesca

Anquela da por hecha la salida de Lalo Arantegui

Reportar vídeo


El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Anquela, ha dado por hecha la salida de Lalo Arantegui al Real Zaragoza. El entrenador azulgrana ha reconocido esta mañana en sala de prensa que el club echará en falta la presencia del director deportivo, pero entiende su apuesta por la entidad blanquilla. Tal y como adelantó ElDesmarque Zaragoza, la operación se hará oficial en las próximas horas.

Concretamente, Juan Antonio Anquela aseguraba que "yo quiero que todo el mundo progrese y, aunque nos duela muchísimo, el Real Zaragoza es el Real Zaragoza". Eran las palabras del técnico del conjunto altoaragonés este mismo jueves. Con ellas, dejaba entrever la inminente salida de Lalo Arantegui de la Sociedad Deportiva Huesca rumbo a La Romareda.
Allí esperan ya al director deportivo, que ha sido el único candidato real desde que Narcís Juliá dejaba el cargo en las últimas semanas del pasado mes de enero. Así, sólo queda que ambos clubes hagan oficial el adiós de Lalo Arantegui a la Sociedad Deportiva Huesca y su incorporación a la entidad zaragocista. La llegada del aragonés ha sido apoyada por todos los estamentos del club.

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Jueves, 23 de febrero de 2017. 15:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *