Es Noticia
La rodilla de Dongou puede precipitar el debut de Samaras

La rodilla de Dongou puede precipitar el debut de Samaras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jean Marie Dongou sigue sintiendo molestias en su rodilla. Por ello, el club aragonés decidía hacerle pruebas con intención de conocer el alcance de esas molestias y saber la gravedad de la lesión. Motivo por el cual el camerunés podría quedarse fuera de la convocatoria para el partido frente al Nástic, mientras Georgios Samaras ocuparía su lugar.

El delantero griego lleva ya dos semanas completando todas las sesiones junto al resto de sus compañeros. Este jueves ha estado otra vez con el grupo sobre el césped de La Romareda y se encuentra en la recta final de su puesta a punto para estar disponible. Aunque estaba previsto que pudiera ser en el encuentro contra el Numancia, Samaras cuenta con opciones de entrar en la convocatoria para el Nástic.
Las molestias de Dongou en la rodilla y la espera para conocer los resultados de las pruebas realizadas al futbolista en la mañana de este miércoles adelantarían la entrada del internacional heleno en la lista. Desde su llegada a la capital del Ebro, el Real Zaragoza se ha medido al Levante en La Romareda y al Alcorcón en Santo Domingo. Sin embargo, el ariete blanquillo no pudo estar en ninguna de las dos citas.
Ahora, y después de dos semanas trabajando poco a poco a mayor ritmo, el debut de Georgios Samaras está más cerca. Sólo con Ángel Rodríguez al 100% en la punta de ataque, la presencia del jugador griego en el banquillo parece posible en caso de que Dongou no pudiera entrar en la convocatoria. Sólo queda que Samaras comience a sumar minutos para coger ritmo de competición y poder aportar sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando