Noticias del Real Zaragoza | Nástic de Tarragona | Jornada 27 | La Romareda

La dinámica de salvación del Nástic

Imagen del encuentro de ida (Foto: LaLiga).

Una sola derrota en los últimos siete partidos disputados. Son los números más recientes de un Nástic de Tarragona que hace dos meses parecía destinado a no poder salir de la zona más baja de la clasificación. Sin embargo, el conjunto catalán ha cambiado la dinámica y ahora se muestra sólido y competitivo en cada encuentro.

Aunque todavía en zona de descenso (vigésimo primero con 26 puntos en su casillero), el Nástic llega a La Romareda en un momento de forma que poco o nada tiene que ver al de hace sólo unas semanas. El último triunfo del cuadro catalán frente al Numancia por dos goles a cero les permitía abandonar la última posición de la tabla, que había ocupado durante 20 jornadas.
En los últimos siete partidos, el Nástic de Tarragona ha sumado dos triunfos, cuatro empates y una sola derrota. Resultados que le han brindado diez puntos de los últimos 21 para salir del peligroso farolillo rojo (lugar que ahora ocupa el Almería). El conjunto que dirige Juan Merino ha cambiado la cara para convertirse en un bloque más competitivo.
Por ello, la plantilla del Real Zaragoza es consciente de la dificultad de un choque que catalogan de vital para el futuro más inmediato. A lo largo de la semana, hombres como Leandro Cabrera o Jesús Valentín han destacado la dinámica de un Nástic al que guardan "gran respeto" y con el que tendrán que verse las caras el domingo en La Romareda.
En el encuentro de ida, los blanquillos rescataban un punto del Nou Estadi tras empatar a cero en tierras catalanas. Sin embargo, los de Raúl Agné están obligados a ganar este fin de semana a un equipo en dinámica ascendente y dispuesto a poner las cosas muy complicadas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de febrero de 2017. 08:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *