Noticias Zaragoza | Real Zaragoza y Getafe no apoyan a Villar | Segunda división 2015-2016

Zaragoza y Getafe, únicos en no apoyar una iniciativa de Villar

Reportar vídeo


Según informa 'El Larguero', el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, y el del Getafe, Ángel Torres, fueron los dos únicos miembros de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol que se negaron a firmar una carta de apoyo a Ángel María Villar.

 
Ayer tuvo lugar la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol y en ella se plantearon varias cuestiones como el escenario de la próxima final de la Copa del Rey y otros aspectos relativos a la actualidad del fútbol nacional. Pero según informó el programa radiofónico ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, en un momento de la reunión se planteó a todos los miembros que firmasen una carta dirigida a la FIFA para que actuase al entender que el gobierno español se entromete demasiado en los aspectos federativos.
Al parecer, esa carta la habrían redactado y propuesto los cuatro presidentes de las federaciones territoriales más próximos al presidente Villar: Vicente Temprado de la madrileña, Vicente  Muñoz de la valenciana, Andreu Subies de la catalana y Juan Padrón de la canaria. Fue entonces cuando el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra y el del Getafe, Ángel Torres, se negaron a firmar la carta, siendo los únicos en tomar esta postura.
Según ‘El Larguero’ esta iniciativa la tomó el propio Juan Padrón después de verse salpicado junto a Villar en unas investigaciones sobre los movimientos económicos de la RFEF. Al parecer, el TAD podría inhabilitar a ambos en su próxima reunión y esta carta pretendería mitigar el efecto de esta decisión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de febrero de 2016. 16:44

1 comentario

  1. Jose Rodríguez Benitez

    Pues no me gusta nada lo que ha realizado el señor Lapetra porque es una manera de señalarnos y señalar a nuestro REAL ZARAGOZA y con lo que nos estamos jugando nada menos que ascender a PRIMERA DIVISION. Pienso que no es el momento y lo que es menester que no se note en arbitrajes en contra de nuestro equipo porque todos sabemos que el fùtbol està muy podrido y sobre todo estando como esta de presidente el señor Villar presidente casi vitalicio, repito ojala me equivoque y no toquen a nuestro REAL ZARAGOZA pero de verdad me temo lo peor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *