Noticias del Real Zaragoza | Edu Bedia | Dongou | Entrenamiento | Ciudad Deportiva | Nástic | Jornada 27

Ni Dongou ni Bedia en la penúltima sesión

Reportar vídeo

1       

Además de Manu Lanzarote, Jean Marie Dongou y Edu Bedia han estado ausentes en la sesión de trabajo del Real Zaragoza sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El cántabro ya se perdía la última jornada en Santo Domingo frente al Alcorcón, mientras que al camerunés se le han realizado pruebas esta semana para conocer el estado de su rodilla.

Ambos tienen complicado estar en la lista de convocados para el choque de este domingo ante el Nástic de Tarragona. En los últimos entrenamientos, Raúl Agné no ha podido contar con ellos y serán baja para la cita contra el bloque catalán. Edu Bedia sentía la pasada semana molestias musculares en los isquiotibiales y, después de perderse el duelo ante el Alcorcón, tampoco se ha ejercitado estos días con el grupo.
Por su parte, Jean Marie Dongou tuvo cerca de 30 minutos en Santo Domingo. El camerunés saltó al césped sustituyendo a Manu Lanzarote, pero terminaba el encuentro con molestias en la rodilla. Este miércoles, el club comunicaba que el delantero se sometía a pruebas para conocer si existe una lesión. A la espera de esos resultados, Dongou trabaja al margen del grupo.
Mientras, la plantilla aragonesa ha entrenado en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el duelo del domingo. Después de 30 minutos de vídeo, los blanquillos han salido al campo para realizar un circuito físico en el inicio de la sesión.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de febrero de 2017. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *