Noticias del Real Zaragoza | José Enrique | lesión | Entrenamiento | Nástic | Raúl Agné

José Enrique, sin molestias pero falto de ritmo

Reportar vídeo

1       

Aunque Raúl Agné no tendrá disponibles a jugadores como Edu Bedia o Jean Marie Dongou para el partido contra el Nástic, José Enrique es uno de los que podría regresar a la convocatoria. El técnico del Real Zaragoza ha dejado en el aire la presencia del lateral izquierdo, que ya no siente molestias en el sóleo y sólo le queda coger ritmo de competición.

El esperado regreso de José Enrique podría darse esta misma jornada. Aunque todavía no se encuentra 100% físicamente, el ex del Liverpool ya lleva varios entrenamientos con el grupo y sus molestias en el sóleo han desaparecido. Durante la rueda de prensa previa al choque contra el Nástic de Tarragona, Raúl Agné ha hablado de su estado.
En esa línea, el entrenador blanquillo ha asegurado que José Enrique "ha entrenado con el grupo y ya no tiene molestias. Pero está falto de ritmo. No sé si estará en la convocatoria para el domingo". Varios han sido los hombres utilizados por el técnico en esa demarcación, mientras el valenciano ha estado lesionados (Casado, Cabrera y Feltscher).
El último partido en el que participó José Enrique fue en la derrota del Real Zaragoza en La Romareda frente al Girona por cero goles a dos. Era el pasado día 8 de enero y una rotura en el sóleo alejaba al lateral zurdo de los terrenos de juego. Algo más de mes y medio de lesión que ya ve su final. José Enrique ya está de vuelta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de febrero de 2017. 12:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *