Es Noticia
Un Nástic con mejor plantilla que el pasado curso

Un Nástic con mejor plantilla que el pasado curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Nástic de Tarragona, Raúl Agné ha asegurado que el conjunto catalán tiene mejor plantilla que la temporada pasada. El entrenador del Real Zaragoza ha destacado las virtudes de un rival que visita este domingo La Romareda en un buen momento de forma y con una positiva dinámica de resultados.

En las últimas siete jornadas, los de Merino han encadenado dos victorias, cuatro empates y una sola derrota. Por ello, el técnico de Mequinenza ha mostrado respeto a un equipo que, además, abandonaba la posición de colista tras superar al Numancia por 2-0. Raúl Agné ha aseverado que espera "un rival complicado, que presiona fuerte arriba y que tiene jugadores buenos".
Por otro lado, el entrenador zaragocista ha explicado que "necesitaremos hacer un buen partido y llevar la iniciativa. No es sólo tener el balón, también es saber cómo podemos hacerle daño". El técnico blanquillo considera que el potencial real del Nástic no se está traduciendo en puntos a lo largo de la presente campaña y ensalza su plantilla.

Es un rival duro y con mejor plantilla que el año pasado.

Por su parte, Raúl Agné asegura que a los suyos los ve metalizados de que "toca ganar y estamos convencidos de que será el domingo". Sobre el calendario y los dos próximos encuentros en La Romareda, el entrenador aragonés ha afirmado que "si pudiera, jugaría siempre en casa. Eso de la presión yo no lo entiendo". Los blanquillos esperan ya al Nástic con intención de regresar a la senda del triunfo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando