Es Noticia
Agné: "Espero tener con Saja portero titular hasta el final"

Agné: "Espero tener con Saja portero titular hasta el final"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La actuación de Sebastián Saja frente a la AD Alcorcón en Santo Domingo convenció a Raúl Agné. El entrenador del Real Zaragoza ha destacado el partido del guardameta argentino este viernes en la rueda de prensa previa al choque entre los blanquillos y el Nástic de Tarragona de este domingo. El veterano arquero volverá a ser titular.

El grave error de Xabi Irureta en el encuentro contra el Levante UD hace dos jornadas propiciaba la titularidad de Sebastián Saja en Santo Domingo. El argentino debutaba bajo palos con la camiseta del Real Zaragoza y, a pesar de recibir un gol, cuajaba una buena actuación. Así lo ha asegurado Raúl Agné en rueda de prensa al ser preguntado por la portería.
Del mismo modo, el entrenador blanquillo ha aseverado que "no me sorprendió su actuación. Es un portero veterano con mucha experiencia. Estuvo muy bien el juego aéreo y nos dio seguridad. Mostró mucho poso". Además, el técnico aragonés ha añadido que espera poder contar con Saja en el once para todo lo que resta de temporada.

Siempre me gusta tener un portero titular. Espero que ahora con Saja lo podamos tener hasta el final.

Tres guardametas han pasado este curso por el once. Comenzó siendo titular un Xabi Irureta que perdía esa condición en Pucela. Frente al Real Valladolid era Álvaro Ratón el que formaba de inicio en el último partido con Luis Milla en el banquillo. Tras la llegada de Raúl Agné, el gallego siguió en el once, pero después de caer en Cádiz por 3-0 el técnico cambió de opinión.
Irureta regresaría a la puerta hasta la pasada jornada en Santo Domingo. El debut de Saja ha convencido y ahora es el portero de Raúl Agné. Contra el Nástic de Tarragona el argentino disputará sus primeros minutos en La Romareda con la elástica blanquilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando