Es Noticia
Dongou revisa su rodilla en Barcelona

Dongou revisa su rodilla en Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Real Zaragoza Jean-Marie Dongou ha sido sometido a una revisión en la consulta del doctor Cugat, en Barcelona, para analizar el alcance de las molestias en su rodilla derecha. El camerunés no ha trabajado con el grupo durante la semana y queda pendiente de esas pruebas para conocer el estado de su rodilla.

El jugador seguirá adelante con el trabajo específico individualizado, complementario a los entrenamientos diarios, quedando a disposición de Raúl Agné. Sin embargo, el entrenador blanquillo no podrá contar con el delantero para el encuentro que los aragoneses disputarán este domingo frente al Nástic de Tarragona en La Romareda.
Durante la rueda de prensa previa a ese choque, Raúl Agné ha reconocido que Donou "siente inestabilidad. Nos queremos curar en salud con el doctor Cugat, que no hace falta hablar de su prestigio. Después, valorar qué se va a hacer. A partir de ahí, la delantera se queda más justa, pero subiremos a alguien del filial o a lo mejor empieza a ser momento de incluir a Samaras".
Con la situación de Jean Marie Dongou y un Ángel Rodríguez que se encuentra con cuatro cartulinas amarillas, la parcela ofensiva del terreno de juego queda mermada en las próximas jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando