Es Noticia
Lanzarote se probará este sábado

Lanzarote se probará este sábado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lanzarote probará mañana si está preparado (Foto: Dani Marzo).
Lanzarote probará mañana si está preparado (Foto: Dani Marzo).

La presencia de Manu Lanzarote para el encuentro de este domingo frente al Nástic de Tarragona es todavía una incógnita. El centrocampista del Real Zaragoza probará durante la sesión de mañana para ver cómo se encuentra de un golpe que mantiene al catalán con molestias. En las dos últimas sesiones de trabajo se ha ejercitado al margen del grupo.

Tampoco en el entrenamiento de este viernes Manu Lanzarote saltaba al terreno de juego de la Ciudad Deportiva. Un golpe pone en duda la presencia del atacante en la lista de convocados del choque ante el Nástic en La Romareda. Será mañana cuando el catalán se pruebe antes de decidir si está disponible para Raúl Agné en la trascendental cita del domingo.
Por el momento, Lanzarote se mantiene al margen del grupo y completa las sesiones de manera individualizada. En las últimas jornadas, el centrocampista ha sido el primer sustituido por el técnico aragonés. De superar las molestias que le impiden trabajar con normalidad, Manu Lanzarote volvería a encontrarse con Manolo Reina, con el que protagonizó uno de los episodios más grises del pasado curso.
El portero del Nástic de Tarragona trató de desconcentrar al futbolista del Real Zaragoza instantes antes del lanzamiento de una pena máxima que era vital para los blanquillos. El catalán mandaba el balón por encima del larguero y los visitantes se llevaban un importante triunfo de La Romareda para dejar a los zaragocistas sin un punto que terminaba siendo clave para, finalmente, no disputar la promoción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando