Es Noticia
Víctor Fernández: "Alguna sorpresa habrá en la lista de convocados"

Víctor Fernández: "Alguna sorpresa habrá en la lista de convocados"

DMQ

Reportar vídeo

Víctor Fernández ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido del Real Zaragoza ante el Fuenlabrada. El técnico blanquillo reconoce que habrá alguna sorpresa en la convocatoria debido al estado físico de la plantilla. Además, valora las circunstancias personales de alguno de sus jugadores.

Víctor Fernández anuncia novedades en la lista

"Unos recuperan mejor que otros. Imagino que habrá alguna sorpresa en la lista de convocados, pero hay que esperar al último entrenamiento. Una cosa es la informacion médica y las sensaciones y otra lo que al final se decida. No podemos equivocarnos, porque son pocas horas. Estamos muchísimo mejor de salud que la semana de los tres partidos anteriores. Esta semana ya partimos de dos bajas confirmadas, Vigaray y Dwamena, pero en lo demás hay menos jugadores limitados. Tampoco sé si Suárez va a jugar".

El físico, factor a tener en cuenta en la convocatoria

"Hay que tener en cuenta el criterio físico. Tengo que agarrarme a eso para buscar la mejor convocatoria y la mejor alineación. También es importante que algún jugador dé un golpe definitivo en la puerta para decir: he hecho un gran partido, ahí tienes el problema de entrenador. Necesitamos ese rendimiento para que el colectivo sea aún mejor. Va a ser una oportunidad para esos porque hay tres partidos".

La posibilidad de colocarse segundo si vence

Víctor Fernández, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

"Sería muy bueno porque nos refuerza. Te permite estar más convencido de lo que haces. uno de los trabajos más importantes de la semana era insistir en que estábamos mucho mejor que lo que habíamos recibido frente al Cádiz. hemos merecido más de lo que hemos recibido. Hay que seguir en la misma línea de comprommiso, solidaridad, ser ambiciosos. Frente al Numancia era importante y lo superamos. Si volvemos a puntuar o ganar en Fuenlabrada vamos a volver a reforzarnos en que lo que estamos haciendo nos va a llevar lejos".

Circunstancias distintas a las de la jornada 6

"Como nunca sabes lo que va a ocurrir no te puedes lamentar. Ellos en 72 horas tuvieron una recuperación milagrosa, fueron a Tenerife y ganaron. Pero eso no te va a descifrar el resultado de mañana. Que a uno le gusta ir con todos los efectivos, sí, pero tenemos que afrontar la dureza de la competición".

La mala suerte de Shinji Kagawa, que llegó sin pretemporada

Kagawa se ejercita en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Kagawa se ejercita en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

"Ha tenido mala suerte. Llegó sin pretemporada, entrenando con el filial del Borussia, con dos meses sin jugar partidos. Entrenó y en los primeros partidos mostró destellos de su extraordinaria calidad. Fue creciendo y cuando estaba ya en un punto alto, tuvo la desgracia de caer enfermo, con pérdida de peso y sin esa base de la pretemporada. Yo no le ayudé nada el día del Cádiz. Es una cuestión de que tuvo ese virus, ahora tiene que recuperar la forma. Ser inteligentes para ayudarlo bien y recupere ese pico alto de rendimiento. Hay un valor muy pbjetivo que explique lo que le ha ocurrido en esos últimos partidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando