Noticias Real Zaragoza | Ángel sigue en racha y marca un gol muy tempranero en La Romareda ante el Nástic

Ángel, cara y cruz

Ángel pelea por un balón. (Foto: Dani Marzo)

Ángel fue muy madrugador en su cita con el gol. El tinerfeño no esperó a nadie y en el minuto 5 de juego adelantó al Real Zaragoza con una jugada eléctrica. El conjunto blanquillo recuperó un balón en la medular y desde allí, Lanzarote lanzó un pase milimétrico. El delantero lo controló y echó a correr para terminar definiendo a la perfección ante Manolo Reina. Era el 1-0 y el partido no había hecho más que empezar

Esa fue la carta de presentación de un Ángel que, quizá, sabía que en el banquillo Samaras ya esperaba su oportunidad de debutar. El tinerfeño volvió a hacer otro gran partido y dejó el listón muy alto. Sin embargo, el problema fue la filosofía de ataque por parte del resto de sus compañeros. Y es que, después de que el primer pase largo funcionase a la perfección, el resto del partido, la idea fue lanzar balones a la espalda de la defensa. Poco más superaron ya a la zaga del Nástic. 
No obstante, Ángel siguió buscando esos balones, aunque con poco éxito en la mayor parte de las ocasiones. Fue su lado más negativo de la tarde. Supo caer a la banda y dejó grandes detalles. Embolsó muy bien uno de esos pases largos que le llegaron. Con el balón en el suelo, rompió de izquierda a derecha dejando con el molde a la defensa catalana. Solo le quedaba batir a Manolo Reina, pero el ariete escoró demasiado el tiro... Una ocasión clara, por el sumidero.
Además tuvo dos disparos al palo. Dos jugadas muy claras en la que el tinerfeño demostró que le falta un paso para ser ese delantero total y determinante que el Zaragoza ansía y necesita. El primero, en una jugada calcada a la del primer gol. El segundo fue tras un gran balón de Fran, pero Ángel se topó de nuevo con la madera... Actualmente lleva 12 goles anotados en lo que llevamos de curso. 
 

Un contenido de:
Á. Montaner

Domingo, 26 de febrero de 2017. 20:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *