Lesión Diego Rico | Las pruebas revelan que sufre un esguince y es duda para jugar contra el Lugo

Rico sufre un esguince y es duda para el duelo ante el Lugo

Reportar vídeo


Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Diego Rico en el día de hoy han desvelado que el jugador sufre un esguince en su tobillo izquierdo como consecuencia de una jugada con el futbolista del Osasuna, Oier. El lateral será duda hasta última hora para jugar ante el Lugo.

 El club aragonés ha emitido un parte médico oficial en el que informa de que: “El jugador del Real Zaragoza Diego Rico ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza en la que se ha puesto de manifiesto que el futbolista sufre un esguince en su tobillo izquierdo”.
El lateral burgalés no pudo entrenarse con el equipo en la sesión del lunes en la Ciudad Deportiva por culpa del intenso dolor que sufría en el tobillo izquierdo. Rico fue castigado duramente por los rivales y más concretamente en una acción con Oier en la que el jugador de Osasuna le agarra el tobillo con la mano desde el suelo.
Las consecuencias del partido con respecto al joven lateral suponen males mayores a los esperados y habrá que ver como evoluciona el tobillo con el tratamiento de fisioterapia al que va a ser sometido
Rico tardó en salir unos veinte minutos de la sala de camillas donde se suele trabajar con los fisios y lo hizo cojeando de forma ostensible. El jugador se dirigió al gimnasio con claros gestos de dolor cada vez que tenía que apoyar su pie izquierdo.
La posible baja de Rico trastocaría los planes de Carreras en el flanco izquierdo ya que pierde por sanción a Leandro Cabrera (a falta de conocer el fallo de las alegaciones del club). Abraham Minero podría ser la opción, aunque nadie quiere precipitarse en su regreso a la competición. Rico no está descartado ni mucho menos para jugar ante el Lugo, pero este esguince le hará estar con la duda hasta el último día.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 23 de febrero de 2016. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *