Ángel Analiza el Real Zaragoza vs Nástic | Jornada 27 | Liga 1,2,3

Ángel: "Me voy fastidiadísimo, hemos hecho un partido para ganarlo"

Reportar vídeo


Ángel Rodríguez ha sido el gran protagonista del Real Zaragoza en el duelo ante el Nástic, donde el conjunto maño cayó en casa a pesar de que se adelantó en el marcador. El delantero anotó el 1-0 en una gran acción individual y luego tuvo dos claras ocasiones donde se topó con la madera.

"He marcado un gol, pero he fallado dos que se han ido al palo", declaró Ángel nada más concluir el partido en GOL. "Hemos tenido ocasiones y es de esos días que te vas fastidiadísimo, porque hemos hecho un partido para ganarlo. Hemos tenido un montón de ocasiones y no sé cuántos palos, así que el equipo está fastidiado", añadió.
Ángel reconoce que el resultado "no tiene explicación", incidiendo en las numerosas ocasiones generadas. "Hicimos un buen partido, pero si no marcas goles... En Segunda puedes jugar bien o puedes jugar mal, pero lo importante es ganar los tres puntos cada semana y no lo estamos haciendo. Últimamente no estamos bien y esperamos revertir la situación contra el Numancia", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de febrero de 2017. 20:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *