Es Noticia
Agné: "A lo mejor toca pelear por otras cosas"

Agné: "A lo mejor toca pelear por otras cosas"

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría
Agné en el banquillo (Foto: Dani Marzo).
Agné en el banquillo (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné analizaba la derrota ante el Nástic desde el lamento: “Tenemos que hacer muchas cosas bien para ganar y luego nos penalizan con muy poco. En el minuto 8 tendríamos que ir dos cero, pero era el día de los palos”.

 
El técnico de Mequinenza ha explicado la forma de juego: “No estábamos esperando atrás. Ellos jugaban con tres defensas y nosotros robábamos y llegábamos con peligro. Hoy hemos tenido muchas más ocasiones que ellos que es de lo que se trata”.
Agné explicaba los cambios en la defensa: “Sabíamos de la fortaleza por arriba de Emaná y por eso he querido meter a Cabrera en su posición natural”. Sobre su decisión de dejarse un cambio sin utilizar, el entrenador ha sido tajante: “No lo he creído conveniente. Hemos intentado otras cosas”.
Agné ha alabado a los seguidores: “La afición ha estado de diez y al final ha expresado su malestar. Es un año difícil y hoy el partido era un termómetro. A lo mejor toca pelear por otras cosas”. Sobre su futuro, decía lo siguiente: “Me veo con fuerzas, pero soy un trabajador del club y no depende de mí”.
Estas eran las claves del partido según Agné: “Gol a balón parado y gol de tiro desde fuera del área. No han tenido otra. Nosotros hemos tenido cinco claras. Somos frágiles en algunas situaciones”, concluyó

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando