Noticias Real Zaragoza | Christian Lapetra asegura que Raúl Agné seguirá en el banquillo de La Romareda otra semana más

Lapetra: "No se va a tomar ninguna decisión respecto a Agné"

Christian Lapetra. (Foto: Dani Marzo)

Declaraciones exprés de Christian Lapetra tras la derrota por 1-2 contra el Nástic de Tarragona. El presidente del Real Zaragoza ha sido claro respecto al futuro de Raúl Agné: "No se va a tomar ninguna decisión respecto al futuro de Raúl Agné. De momento vamos a seguir igual y no va a haber cambios en el área deportiva". Eso sí, el presidente ha matizado: "Está siendo el entrenador, pero no he ratificado a nadie, no he dicho esa palabra. De momento esta semana va a seguir siendo el entrenador. Nada más".

Ahora todas las miradas se centran en saber qué será del entrenador tras los pésimos resultados que está cosechando. Lapetra ha dicho que "el Consejo ve con preocupación la falta de victorias y resultados que nos hagan ir remontando" y que "el equipo transmite cosas pero no consigue sacar los partidos". No obstante, ha reiterado que "de momento, tranquilidad"
Esta semana, además, se espera la llegada del nuevo director deportivo, Lalo Arantegui, pero Lapetra lo disocia de la continuidad del entrenador: "No tiene nada que ver la llegada del director deportivo. No tiene nada que ver con respecto a la decisión del míster. Tenemos que conseguir victorias y resultados. La competición nos está poniendo ahí. Hay que pelearlo todo. Cuanto antes lleguemos a los puntos de la salvación, más tranquilidad y antes podremos plantearnos nuevos objetivos". 
A la pregunta de por qué se sigue confiando en Raúl Agné, el dirigente blanquillo ha sido claro: "No tenemos motivos para no hacerlo. Otra cosa es que los resultados no lleguen. Creo que con los cambios que ha habido vamos a tener la tranquilidad. Si hay que tomar una decisión, se tomará".
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Domingo, 26 de febrero de 2017. 21:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *