Noticias Real Zaragoza | Entrenamiento tras derrota ante el Nàstic

Sesión de recuperación tras una nueva derrota

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la mañana del lunes después de una nueva derrota, la que sufrió el equipo en el estadio municipal de La Romareda frente al Nàstic de Tarragona. El conjunto aragonés se ha ejercitado con suavidad a las órdenes del técnico Raúl Agné y sus ayudantes.

Como suele ser habitual, el lunes ha sido día de trabajo para los jugadores del Real Zaragoza. Tras una prologada sesión de vídeo, el grupo ha saltado al césped del campo en el que se ejercita habitualmente en la Ciudad Deportiva.
El plantel se ha dividido en dos unidades, por una parte, los titulares en el encuentro ante el Nàstic y por otro, los jugadores que o bien fueron suplentes, o bien no fueron de la partida. Los titulares han realizado carrera continua para después enfilar el camino del gimnasio -todos salvo Zapater, Saja, Lanzarote y Cabrera-. El grupo de los suplentes ha llevado a cabo un circuito físico para posteriormente trabajar con balón.
El Real Zaragoza deberá pasar página durante la semana para centrarse en el partido del próximo fin de semana, nuevamente en el estadio de La Romareda, ante el CD Numancia.

Un contenido de:
Dani Marzo

Lunes, 27 de febrero de 2017. 12:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *