Noticias Real Zaragoza | Presentación Lalo Arantegui director deportivo

Arantegui asegura independencia

Reportar vídeo

1       

Lalo Arantegui ha sido presentado como nuevo director deportivo del Real Zaragoza en una rueda de prensa en el estadio municipal de La Romareda en la que ha tenido la posibilidad de repasar la actualidad y el futuro del club aragonés, que desde este momento, pasa en buena medida por sus propias manos.

Una de las cuestiones a tratar era la de la posible injerencia de la directiva en las decisiones tomadas por el director deportivo, tanto el actual como en el caso de los anteriores. En este sentido, Lalo Arantegui ha querido disipar toda sombra de duda asegurando la independencia de sus decisiones porque “no estaría aquí si no fuera de esa manera”.
Según ha declarado Arantegui, esa ha sido su forma de trabajar durante los últimos años en la SD Huesca y cree también el nuevo director deportivo del Real Zaragoza, que también lo ha sido en el caso de sus predecesores.
De ser así, de ahora en adelante la responsabilidad de la parcela deportiva del equipo aragonés recaerá única y exclusivamente sobre las espaldas de Lalo Arantegui y su equipo de trabajo.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 28 de febrero de 2017. 12:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *