Noticias Real Zaragoza | Lalo Arantegui muestra su confianza en Raúl Agné

Nuevo respaldo para Raúl Agné

Reportar vídeo

1       

Si el domingo tras el partido frente al Nàstic fue Christian Lapetra el encargado de respaldar al técnico del Real Zaragoza, en esta ocasión ha sido Lalo Arantegui, nuevo director deportivo de la entidad zaragozana el que ha apoyado al entrenador blanquillo pese a la mala racha que vive el club durante las últimas semanas.

Arantegui se ha querido mostrar tajante respecto al futuro del entrenador del Real Zaragoza con el que ha confesado haber hablado en las últimas horas “tuve una conversación ayer con el mister”, un Raúl Agné al que el nuevo director deportivo ha indicado que “lo veo con mucha fuerza, muy capacitado”.
Un apoyo que según las palabras del nuevo dirigente de la parcela deportiva del equipo blanquillo, también existe en los futbolistas, “los jugadores están a muerte con su entrenador”. Por último, Arantegui ha indicado que “confío en lo que están haciendo”, a lo que añadía que el futuro del entrenador no depende de resultado del próximo encuentro en el que el Real Zaragoza se verá las caras con el CD Numancia en el estadio municipal de La Romareda.

Un contenido de:
Dani Marzo

Martes, 28 de febrero de 2017. 12:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *