Es Noticia
Arantegui: “En el peor de los casos, el Zaragoza va a estar en Segunda”

Arantegui: “En el peor de los casos, el Zaragoza va a estar en Segunda”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo

Reportar vídeo

La actualidad del día en el Real Zaragoza pasa esencialmente por la presentación de Lalo Arantegui como nuevo director deportivo de la entidad blanquilla. El aragonés ha tenido ocasión de repasar el presente y futuro del club en la rueda de prensa que ha tenido lugar este martes en el estadio municipal de La Romareda.

Tras las primeras palabras del presidente, Christian Lapetra, Arantegui se ha dirigido a los aficionados y dirigentes de su ya exequipo, la SD Huesca, a los que ha querido agradecer tanto por la oportunidad que se le ofreció como por el trato recibido durante los últimos años en los que ha ostentado el cargo de director deportivo del club altoaragonés.
Sin embargo, la oferta del Real Zaragoza era una tentación excesiva para un hombre con pasado blanquillo como Arantegui, que ha confesado que “en mitad de temporada cuando me llega la opción del Real Zaragoza hay poco que pensar”, a lo que añadía “estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar”.
El nuevo director deportivo llega al club aragonés en un momento complicado, por lo que los objetivos marcados son “a muy corto plazo” y pasan, esencialmente, por conseguir la victoria ante el CD Numancia, ya que lo importante, según Arantegui es “cambiar la dinámica que tenemos en este 2017”. Todo en una temporada que el zaragozano describe como “durísima” y en la que el ascenso pasa por ser “una utopía”, mientras que tampoco contempla la opción de descenso “en el peor de los casos el Real Zaragoza va a estar en segunda división el año que viene”. Una situación que Arantegui se toma como “un reto”.
Respecto al futuro de los actuales integrantes de la plantilla del Real Zaragoza, el director deportivo ha indicado que “se valora el rendimiento de cada uno de ellos”, sin tener en cuenta el hecho de haber sido fichados por el actual o por el anterior dirigente del área deportiva, ya que según Arantegui “los jugadores se comprometen con el Real Zaragoza”. Ya pensando en la próxima temporada, para el zaragozano se ha perdido un tiempo precioso en el que se podrían haber solventado algunas operaciones “me tengo que poner a trabajar ya porque han pasado dos meses en los que podíamos haber hecho cosas”, aunque considera que vestir la elástica blanquilla todavía es un privilegio para el que “el futbolista decide en un minuto para venir a Zaragoza”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando