Noticias Real Zaragoza | Lalo se presenta ante la plantilla

Lalo visita a la plantilla

Reportar vídeo

1       

El nuevo director deportivo del Real Zaragoza ha comenzado a trabajar en la mañana del miércoles visitando las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la que ha tenido la oportunidad de darse a conocer a los jugadores de la plantilla. Una visita breve al vestuario en la que ha estado acompañado por el presidente, Christian Lapetra, y el director General, Luis Carlos Cuartero.

Apenas minutos antes, Ángel Rodríguez, en rueda de prensa, confesaba no conocer ni haber hablado con el nuevo director deportivo de la entidad blanquilla y adelantaba la visita que estaba por llegar. Sucedía justo ante del comienzo del entrenamiento, ya con los jugadores del filial esperando a las puertas del vestuario para saltar al césped, cuando la plana mayor del Real Zaragoza hacía acto de presencia en las instalaciones de la carretera de Valencia.
Llegaba el presidente, Christian Lapetra, liderando el grupo y por detrás el director general, Luis Carlos Cuartero, el director deportivo y los integrantes del cuerpo técnico con Raúl Agné a la cabeza. Apenas cinco minutos después, una vez hechas las presentaciones, todo el grupo salía del vestuario después de cumplir la misión con que llegaban, que no era otra que la de presentar a Lalo Arantegui a la que desde ahora es su plantilla.

Un contenido de:
Dani Marzo

Miércoles, 01 de marzo de 2017. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *